MAGNUM. Gold Experience
• Ahora que se acerca la época estival y el calor, hemos optado por escoger una marca “veraniega” como MAGNUM.
• Magnum se caracteriza por sus campañas de publicidad y comunicación atractivas, siempre intentando transmitir al consumidor esa personalidad sensual del helado, que pocas marcas resaltan.
• En algunas ocasiones hemos visto que la marca suele contar con la colaboración de personalidades del mundo cinematográfico (Ej. Eva Longoria) y lleva a cabo importantes campañas de Advertainment (a través de originales acciones, tanto por spots como por Web.. Etc.)..
Campaña:
“MAGNUM Gold Experience”
- La actual y nueva campaña que está llevando a cabo Magnum (llamada “Magnum Gold Experience”) tiene como razón de ser el lanzamiento de su nuevo helado: el Magnum Gold.
- La rompedora campaña, lanzada a nivel mundial, esta narrada simulando el lenguaje cinematográfico de un trailer de acción. El spot cuenta con el “oscarizado” actor Benicio del Toro como principal protagonista. Ver VIDEO
- Siguiendo con la línea innovadora, Magnum dará la oportunidad, a cualquier persona que participe en su concurso, de conocer a Benicio del Toro y actuar junto a él en un corto producido por la marca.
Co-creación:
“Magnum Gold Experience… Final Chapter”
• Pretendemos que la campaña esté realizada por y para los espectadores, pero las decisiones importantes y finales serán tomadas por Magnum, ya que el buen posicionamiento y la buena reputación es algo que no se puede perder, algo que la marca debe siempre tener presente.
• A raíz de este nuevo producto de Magnum, y tomando como base la campaña anteriormente descrita, vamos a solicitar la colaboración del espectador a que participe en un último concurso: Magnum Gold Experience… Final Chapter.
• El concurso consistirá en realizar una propuesta que narre el final del spot tipo “película” de Magnum (video mostrado en el enlace anterior).
Descripción:
“Magnum Gold Experience… Final Chapter”
• Target: Público joven-adulto, desde los 20 hasta los 40 años aproximadamente.
• Duración: Los participantes tendrán desde el 1 hasta el 30 de junio para presentar sus materiales. Las bases y formatos a usar estarán publicados y disponibles para descargar en la página Web. La gente podrá ir subiendo sus propuestas (storys), siempre con previo registro.
• Se habilitará un sistema de votación. De las 5 propuestas más votadas, los directores de marketing y comunicación de la marca elegirán al ganador.
Premio
“Magnum Gold Experience… Final Chapter”
• Premio: El ganador del concurso podrá hacer de su Story el final del Spot (e historia) pudiendo así trabajar con Benicio Del Toro y los directores encargados del rodaje en un viaje en el que tendrá los gastos pagados.
• El fin de esta campaña y premio, es proporcionar al consumidor la opción de poder trabajar como director de rodaje, de vivir esta “Experience” de mano de profesionales. E incluso, quién sabe si de esta nueva experiencia surge un nuevo “Steven Spielberg”, “James Cameron”…
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