jueves, 6 de mayo de 2010

Práctica 2. La Silla Lola de Capdell

La Silla de Lola es una iniciativa de la marca Capdell. Esta marca, pretende extender por todo Europa, de momento, la calidad y originalidad del diseño español. Un diseño muy "folclórico" del que pocas marcas internacionales pueden presumir.

Los valores a comunicar que tiene esta marca son: accesibilidad, durabilidad y comodidad. Pero sobre todo, originalidad.

Los intereses comerciales prioritarios para la Silla Lola, está en España.

En cuanto a los atributos a comunicar, tenemos el diseño español, la decoración y el folclore, como ya he dicho.

Para realizar la comunicación y el "lanzamiento" de la Silla Lola, los medios principales van a ser prensa (Revistas de diseño (On Diseño, Casa Viva, Diseño Interior, Proyecto Contract…) y hogar (Elle Deco, Habitania, living Deco, Interiores, Casa al día, El Mueble…))
y ferias o eventos flamencos.

Capdell va a ser el patrocinador oficial de Suma Flamenca, una feria flamenca que celebra este año su 5º edición del 4 de Junio al 2 de Julio. Aquí os dejo el cartel patrocinador de esta feria.



Este cartel tiene varias interpretaciones. Cada uno, que lo interprete como más le guste ;)

Por otro lado, también se lanzarán gráficas en prensa como esta:






Con esta pieza se pretende transmitir que la Silla Lola es ese elemento español tan característico. La Ñ. Sin la Ñ no podemos pronunciar EspaÑa, sin la Ñ no podemos pronunciar diseÑo. La Silla Lola, lleva esa esencia. La Silla Lola es la Ñ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario