domingo, 9 de mayo de 2010

Creación de una página web.

Veet

Veet es ua marca de higiene femenina, dedicada al sector de la depilación. Tiene multitud de productos, entre ellos, una línea solo y exclusivamente para las chicas que empiezan a depilarse y aún no conocen las diferencias entre unos métodos y otros de depilación.

Por este motivo, he pensado en crear una página web de la marca Veet, solamente para esas chicas que empiezan con sus rituales de depilación. El objetivo está en comunicar a través de una página web entretenida, que depilarse puede llegar a ser algo agradable, de lo que se puede disfrutar. El hecho de utilizar una página web para esto, me parece interesante, ya que la mayor parte de las chicas de esta edad, se pasan las tardes en internet.

Bien, la página web contará con la página principal (inicio), donde se podrán observar las últimas tendencias en depilación, lo que está de moda y lo que no, e incluso los nuevos avances (pros y contras) de una forma abierta y sin tapujos.

Después, las demás secciones de la web se dividirán en "mis momentos", "¿Cómo lo hago?", "Diferentes formas de depilarme", "Consejitos", "Preguntas frecuentes" y "Cuéntanos tu experiencia veet"

Mis Momentos: En esta sección, las chicas podrán informarse de cuándo y dónde depilarse. Para poder presentar esto de forma clara, habrá una especie de "minijuegos" en cada pestañita ("Cuándo" y "Dónde").
  • Dónde: Saldrá una muñeca virtual en los diferentes lugares de depilación (habitación, cuarto de baño...). Si pinchas en el icono que te indica qué lugar es, accederás al minujuego. Mientras depilas a tu muñeca virtual, podrás darte cuenta de los pros y los contras de ese lugar en concreto.
  • Cuándo: Las chicas podrán aprender los momentos exactos en los que deben depilarse (dos semanas después, 1 mes después... etc).
  • En el momento en el que el minujego se termina, podrás leer unos "Super Consejos Veet", según el resultado obtenido.
¿Cómo lo hago?. Mediante ilustraciones animadas, las chicas podrán ver claramente la forma correcta de depilarse. Una vez visto la animación, en la pantalla aparecerá un "¡Prueba tú!". Si no depilas correctamente a tu muñeca virtual, volverán a aparecer otros "Super Consejos Veet".

Diferentes formas de depilarme. En esta sección, las chicas aprenderán los pros y los contras de depilarse con crema, con cuchilla o con cera, y cuál de ellos es el que mejor se adapta a ellas. Para mostrar las características de cada forma de depilación, habrá unos dibujos muy gráficos y claros de los componentes, tanto de las cuchilas, como de las cremas y ceras depilatorias.

  • Zonas: En este subapartado, las chicas podrán aprender los distintos métodos para cada zona del cuerpo.
Consejitos. Los consejitos veet son muy importantes. Aquí es dónde se vende el producto. Para que esa chica que está visitando tu web elija veet, tiene que leer estos "Consejitos", ya que aquí se mostrará toda la gama de productos, enfocado de una forma sutil. Es decir, abrá consejos tipo "Para tu depilación facial, utiliza siempre bandas de cera fina y e indolora, como las bandas de cera facial veet, que tienen componentes como el Aloe Vera, para hacer de tu depilación un momento nada doloroso".

Además, se podrá ordenar a través de la web una muestra de producto. A la hora de indicar cuál, se abrirá una pestaña con una breve animación de cómo debes usarlo cuando lo tengas en casa.

Preguntas frecuentes. Este apartado también es importante. Las chicas de esta edad tienen muchas preguntas que les inquietan, y se sienten más aliviadas cuando una profesional les puede atender.

Cuéntanos tu experiencia veet. Aquí las chicas podrán escribir sobre sus inquietudes y sus experiencias en la primera depilación, dar consejos a las otras chicas e incluso chatear en un foro dedicado a ellas. Gracias a esto, podremos saber lo que las chicas opinan, para así poder mejorar o innovar en los productos veet.

El lenguaje que se utilizará en la web ha de ser juvenil y divertido, y los colores pastel como rosas, blancos y azules serán los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario