viernes, 7 de mayo de 2010

Práctica 4. La publicidad en cualquier parte

"La publicidad. La publicidad. La publicidad... ¡qué royo! Siempre igual, siempre lo mismo, todo el día somos vícitimas de la publicidad. Estamos siendo objeto y objetivo de la publicidad. Lo único que quiere la publicidad es vender. Lo único que quiere la publicidad es que compremos. Lo único que hace la publicidad es engañarnos".

Toooodo el mundo piensa así. La gente, cuando ve spots en telvisión cambia de canal, huyen de ella. Ya no prestan atención a los medios convencionales, nada es sorprendente para el consumidor, por eso, pasan de largo. Por esta razón los grandes creativos y publitarios deben pensar en nuevas formas de innovación, nuevos retos que supongan un avance y que hagan que la gente se sienta atraída por la publicidad.

Para esta práctica, he pensado en un detergente cualquiera de la gama de los que "sirven para todo". Tanto para baños, cocinas, salones... como para ropa.

La acción llevada a cabo, sería utilizar las distintas manchas que hay en las calles de las ciudades para dibujar alrededor de las mismas bien una camiseta o unos pantalones, o bien un lavabo o una vitrocerámica a modo de "acto criminal" cuando se procede a pintar con tiza la silueta de un cadáver que se encuentra en el suelo.



En cada dibujo, pondría en un ladito "inténtalo con ___" y la marca correspondiente.

De ese modo, usando diferentes lugares de la ciudad, podemos crear acciones de publicidad que todo el mundo tendrá curiosidad por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario